Series Cartoons

Acerca del Blog


Acerca del Blog





Acerca del Blog y su Política de Uso


Series Cartoons ha sido creado en el 2014 con el objetivo de compartir las series olvidadas que daban en la TV, ya que para ver esas series ahora hay que indagar mucho en la Word Wide Web (Internet). Anteriormente era un blog sin conocimiento alguno de lo que hacia, solo era un blog en donde se subía los capítulos y mas nada. Pero hoy en día es una Web alojada en Blogger.com, Esta pagina estuvo inactiva durante casi un año, pero regresamos casi terminando se el año con mismo nombre, mismo objetivo, pero con diferentes conocimientos.

En el transcurso de la web y sus años de estar Online, la había cerrado varias veces pero con el fin de mejorar usaba plantillas de otros diseñadores dando le el crédito, hasta que un día decidí aprender los lenguajes necesarios para poder hacer lo que ven hoy en día. A finales del 2016 ya tenia los conocimientos previos y a comienzos del 2017 decidí hacer la pagina íntegramente en Html5 y Css logrando mayor rendimiento y mejorando la pagina para que todos los usuarios puedan estar cómodo en cualquier dispositivo.





Cada uno de nuestros Posts han sido creados pensando en ti y que lo puedas ver correctamente. No metemos publicidad a cambio del contenido, ya que nuestro blog esta bajo la filosofía de ¨Una Web sin Publicidad, es una web en perfecto estado.¨



Acerca de los Reproductores: nuestro reproductor por defecto es Ok.ru ya que ofrece un buen rendimiento, es compatible en todos los dispositivos mobiles y carga rápido, nuestro segundo reproductor es Openload, y otro reproductores que usamos muy poco como lo son Google Video, Vk.com. 4 Shared.

Le damos la gracias algunos Bloggers que ofrecen los servicios de los capítulos de forma gratuita para descargar, aquellos bloggers siempre hay que tenerlos presentes ya que de su pagina se surten muchas web,pero aquellas web no dan los agradecimientos, nosotros no queremos ser parte del montón es por eso que les damos las gracias a Ligh-Multimediax. a todo el Staff que esta detrás de ella. Excelente trabajos chicos y Y también darle gracias a TidusGamesComic.